jueves, 4 de octubre de 2007

Triangular: Juventude, Sumbaos y Delfines.

Estrenamos la pretemporada el Juventude FS con un triangular contra los Sumbaos FC y los Delfines.

Se ha notado mucho la baja forma del grupo JoTaDe, Bombi y Javigol se han mostrado muy quemados, ser puretas está a la vuelta de la esquina y estos tres tunantes lo han notado.

Destacable la pedazo de forma de Mauri, es el único que ha cuidado su físico durante el verano.

Cuatro meses sin jugar juntos, cuatro meses sin jugar dan lugar a que la baba se caiga a los 3 minutos de empezar a jugar.

Empecemos con lo importante: El Triangular.

Los partidos constaban de diez minutos cada uno, quien ganara seguía adelante.

El primer partido fue un Delfines 3 - 1 Sumbaos, se notó demasiado que los delfines eran los locales, la pista les beneficiaba mucho y hasta que los demás le cojimos el punto abusaron realmente.

Segundo partido, entra el Juventude FS en escena. Con Mauri como ausencia, el mamón llegó tarde y se perdió el primer partido. El resultado Delfines 1 - 0 Juventude, de nuevo Los delfines liderados por Chino, dejó claro que eran los locales rapidísima adaptación al terreno ante unos muy quemados Juventudes.

Tercer partido, Delfines 2 - 1 Sumbaos, está vez les costó más pero ganaron igual.

Cuarto partido, Delfines 2 - 2 Juventude. Empezaron a carburar los Juventude, Javi se mostraba incisivo en el dominio de balón, Mauri tenía loca a la defensa, JoTaDe tocaba con criterio y Bombi muy inspirado marcaba dos auténticos golazos, ambos pegadísimos a la banda derecha. Empate y penaltis. Delfines FALLA, Bombi FALLA, Delfines FALLA y Javigol MARCA.

Quinto partido, Juventude 1 - 2 Sumbaos. Los Juventudes muy cansados físicamente recibieron un gol nada más empezar, pero rápidamente se sobrepusieron un magnífico pase de Jotade desde la izquierda lo remachó de cabeza Javigol a las mallas. Con el 1-1 ambos equipos tenían oportunidades que no concretaban, a medida que avanzaba el encuentro se notaba el buen físico de Sumbaos que pese a no ser mejores técnicamente están mucho más rodados, en la última jugada gol de Sumbaos.

Sexto partido, Sumbaos 0 -2 Delfines, Sumbaos arrastrando la lengua y delfines aprovechó el descanso.

Séptimo partido, Juventude 1 - 0 Delfines, partidazo mucho físico y calidad que se resolvió por un trallazo desde larga distancia de Javigol que entro por la misma escuadra.

Octavo partido, Juventude 2 - 1 Sumbaos, partido muy parecido al anterior entre los dos conjuntos golpeó primero Sumbaos de nuevo y Bombi a pase de Mauri empató el envite. A partir de ahí toque del Juventude y ganas de Sumbaos, en la última jugada JoTaDe mete al hueco para Bombi este al corazón del area y ahí Javigol no perdona.

Noveno partido, Juventude 0 - 1 Delfines, Los Juventinos ya no podían con sus enormes vergas que arrastraban como si de Makukula se tratasen, Delfines aprovechó la circunstancia y ganó el partido en una jugada aislada.

Décimo partido, Delfines 2 - 1 Sumbaos, los locales se convirtieron en una piedra insalvable para los Sumbaos, de nuevo ganadores.

Undécimo partido, Delfines 1 -1 Juventude, otro buen partido entre dos buenos equipos marcaron rápido los Delfines en un despiste defensivo, los de amarillo apretamos insaciablemente para tener premio casi al final, Mauri aprovecha una confusión local y marca en el uno contra uno. Empate y penaltis. Bombi FALLA, Delfines Marca.

Duodécimo y último partido, Delfines 2 - 0 Sumbaos, partido igualado donde los sumbaos fallaron mucho, dos contra Delfineras marcaron la diferencia.


Así pues los resultados son:

Equipos ------ Jugados ---- Ganados --- Empatados --- Perdidos

Delfines --------- 10 ------------ 7 ---------- 2 ------------- 1

Juventude ------- 7 ------------- 2 ---------- 2 ------------- 3

Sumbaos --------- 7 ------------- 1 --------- 0 -------------- 6

* Notas destacables:

- Ausencia de Mauri en el primer partido.

- Ausencias de Poch, Adri y Juanjo en el triangular.

- Nunca jugamos con portero propio, los que se pusieron lo hicieron del carajo, muy bien.

Así pues primer triangular, esperabamos mejores resultados pero no a podido ser, con físico seremos imparables. Besos cariñosos.

---------------------------------------------------------------------

Opinión de Javigol sobre el partido:

Ome la verda q a estao bien despue d tanton tiempo sin juga juntos el eqipo a respondio mas o menos bien, pero aro entre q la pista era una mierda (escusa), q me pesan ya los cataplines (eso si e verda) y er pitilleoo estoi ya mu desgastao (tamb e verda), pero weno en genera er triangula a estao bien no lo e visto mal e visto bien al eqipo exandole uebo con wenos golitos. tengo q remarca los 2 golasos de bombi pegao a la banda aparte d lo perfe q a jugao en defensa, las asistencias d jotade q en el medio a estao implacable y el físico q se la visto a mauri q aunq se los fume doblao con er manue ai esta er tio con 2 pelota... si seño xdxd. aaa eso sii eselente d portero nuestro amigo Toribio y el otro portero d los delfines q no se como se llama pero nos a exo wenas paradas eso ai q desirlo q nos a salvao tamb abe. weno cambiando d tema q no vea como duele er callo q ma salio en er pie loko... si es q ya no estoi pa estos trotes. un saludo compis.

1 comentario:

giovanni dijo...

Weno felisitar x el blog k habeis exo del ekipo, y devolver las gracias por el komentario k e leido sobre mi (Toro). lo k aveis demostrao juventudes es un ekipo a mi parecer, con una buenisima vision de juego, no dejais de moverse buskando bien los desmarke y es alwo k tamos desarrolando en Sumbaos, kreo k si ganais alwo d fisiko estareis muy kompletos.

Aun asi mñn jugaremos el partido reina entre los 2 ekipo bajo mi opinion bastante iwualados y esta vez no os defenderé la porteria sino k are todo o posible por pararos.

Un saludo, nos tenems en contacto por los blogs o la pagina d los sumbaos.