sábado, 6 de octubre de 2007

Juventude FS 15 - 8 Sumbaos FC

Partidazo el que se preveía en el Olimpico de Moncase, se enfrentaban dos equipos del Distrito este que seguramente se verán las caras en liga: Juventude FS Vs. Sumbaos FC.

El Juventude presentaba un partido sin reservas, con el fichaje bis “Fleki” paralotodo, Bombi y Jotade cerrando herméticamente atrás, Javi en el centro y Mauri en la punta de la lanza.

Empezó el partido a un ritmo fuerte donde el Juventude tenía el mando, Bombi y JoTaDe se mostraban seguros atrás mientras Javi repartía el juego con criterio, arriba Mauri ponía la magia al encuentro con acciones que firmaría el mismo Leo Messi.

Tras la primera hora de juego el electrónico marcaba un contundente 3-0 para los Juventinos, tantos obra de Javi y Mauri (2). Pero ahí llegó el bajón del equipo unos 10 minutos penosos dejaron el tanteo en un 3-2 muy raspado.

El Juventude reaccionó con ese 3-2, veía que los Sumbaos le comían terreno y se echó hacia delante. Primero marro Mauri en mano a mano con el portero lanzado fuera, luego Javi pondría a prueba a Toribio con un testarazo desde lejos que el bueno de Toro sacó in extremis, seguidamente JoTaDe falló dos mano a mano preludios del tanto que se mascaba.

Y en ese empuje del Juventude llegó el 4-2, saca Fleki hacia Bombi este en corto para Javi que toca al centro para Mauri que mete arriba para Jotade que controla ante el defensa, Javi se abre a banda arrastrando al otro central, se viven momentos tensos, Jotade sale con un recorte hacia la derecha y empala un derechazo imparable muy ajustado al palo. Inmediatamente llegaría el 5-2 saque de Fleki en largo que Mauri ajusta entre las piernas del cancerbero.

Y llego el fin de la primera parte con un 5-2 sonrojante para los Sumbaos que se sentían heridos en cuerpo y alma.

En la reanudación nueva caraja Juventina que habilita que los Sumbaos, muy guerrilleros, se pongan 5-4 en el marcador.

Con el 5-4 es cuando llega el momento del Juventude tan conocido como “El gran saco de oportunidades marradas”, el festival de fallos comienza con un mano a mano de JoTaDe que se intenta lucir con una vasela al portero, resultado, un mojón pa ti. Luego muchos fallos, Bombi, Mauri, Javi de nuevo JoTaDe todos están amamonados en esos momentos.

Ese momento acaba con un gol de falta del señor Mauricio que pone el 6-4, tremendo el niño de la camiseta de Crespo, a partir de ahí paseo. Los dos equipos se tantean la forma de los Sumbaos es contrarrestada por la pegada del Juventude que se da un festival de goles. Bombi marca 3, Javi moja dos más, Jotade aprovecha dos rechaces para anotar también dos tantos más y Mauri grande marca un tanto más. Los sumbaos en ese momento de vendaval por parte de los Ex Nudión marcan cuatro tantos más.

En definitiva 15 – 8 a favor del Juventude, este equipo con el físico de antaño... mucha telita.

A destacar:

* La forma de Mauri, hace pensar que los pitis dan resistencia. Aportó la magia arriba.

* El sube y baja de Javigol, estaba en todas partes.

* La clase de Bombi, Cannavaro le limpiaría las botas a este fenómeno.

* El reencuentro de Jotade con el gol, Hat-Trick, este jugador es capaz de lo mejor y lo peor.

* El descubrimiento de Fleki, se tantea el hacerle oferta de renovación. Lo ha parado casi todo.


-------------------------------------------------------------

La crónica de Bombi:

Wenass pues pa empezar er partido de hoy es uno de los q mas me ha gustado como ekipo, exceptuando momentos de carajas…ma encantao.

Tengo q destacar er gran trabajo fisico q ha exo un hombre q me recuerda al mismo rafael sobis x su temperamento, x su calidad con el balon y x su luxa en el campo, un hombre llamado javi “javigol” q a pesar de q se fuma sus canutitos normalmente ha estado increíblemente sensacional.

Tambien tengo q destacar la actuación del portero ruben q con sus balones en profundidad con la mano hacia la delantera dnd se encontraba un punta llamado mauri las cazabas todas, muy acertado sisi.

Mauri, q decir de ese portento fisico q tenemos en la delantera, hoy sinceramente me ha recordao a ese xaval con el q pasaba momentos increibles jugando ar futbol, dnd nos divertiamos repartiendo calidad, fuerza y garra. Hoy ha sio uno d sus grandes dias, dnd balon q cogia era ocasión d gol para el ekipo, ya q si no era xq se las ingeniaba el mismo con sus jugadas maravillosas (sobretodo esa “djhalmiñada”) era xq hacia asistencias muy precisas q a pokos jugadores las he visto de hacer con esa vision de juego…maravilloso mauri.

Por ultimo decir algo q sinceramente me ha sorprendido… se hace llamar jotade, hoy a sido un gran dia para sta figura, debido a q a stado 4 meses sin jugar x culpa de una lesion de tobillo, es su segundo partido en sta pretemporada y ha estado fenomenal… fisico, garra y voluntad son sus avales y algo tmb muy importante para el ekipo…su definicion, esta volviendo a ser esa figura q era en sus mejores tiempos, tengo q destacar 2 cosas q han ocurrido en el campo, un maginifico gol de jotade cruzandola a ese portero q para algunos se hace llamar toribio y una asistencia desde un sace de banda tmb de jotade, con una vision muy precisa hacia mi mismo dnd culmino en gol con una simple y delicada vaselina.

ESTE EKIPO ME HA ENCANTADO

A DESTACAR:

- Sin cambios y con faltas de efectivos.

- El resultado “15-8”



5 comentarios:

fleky dijo...

bueno pos bajo la opinion del fichaje "bis"… teneis un ekipaso.
arriba kon javigol y mauri es una delantera impresionante...desde la porteria perdi la kuenta de kuantos kaños y regates le acian a los rivales...en el centro jtade estuvo bien,marcando tambien sus 3 golitos....aunk de ves en kaundo en defensa se despistaba un,poko lla k el alberto de los sumbaos estaba kasi siempre solo...de ai sus 5 tantos.Pero estuvo activo en todo momento.
Bomby estuvo impecable en defensa,las kasaba todas x arriba...suelo...luxando kon el ribal....komo dise jtade: el puerta hermetico xD y encima subia x banda y llebaga a puerta kon gran pegada.
en fin...teneis un autentiko ekipaso bien ekilibrao y kon buenisimo entendimiento.

SALUDOS DEl FLEKY

Unknown dijo...

Jose David el sabado a las 9 podemos jugar un partidillo??contestame aki mismo, el lugar me da iwal!!

JoTaDe dijo...

Q va chino a esa hora estan todos cn novias incluido servidor...

Q tal el doming x la mañana??

Unknown dijo...

BUeno voi a ver k puedo acer... cuando tenga una respuesta te la ago saber

Unknown dijo...

F E L I C I D A D E S!!

K te vaya bien todo en tu dia!!

Pd: Mañana no podemos jugar!! xD