sábado, 24 de noviembre de 2007

Juventude Fs 5 - 1 Los Marrajos

Cómodo partido el disputado hoy para los intereses del Juventude, enfrente Los Marrajos un equipo de un nivel similar a los que nos hemos encontrado en las dos primeras jornadas, pero sin un jugador referente que marque las diferencias.

Rápidamente un buena triangulación del Juventude con paredes hizo que Bombi sirviera a Juanjo para que este hiciera el 1-0, luego unos minutos de toques hasta que una gran jugada del Juventude, empezada por Jotadé, continuada por Mauri y Juanjo con toque a la banda para Bombi y que este sirviera al área donde Jotadé muy listo la enviara al fondo de las mallas 2-0 y tranquilidad.

Toque y más toque de ahí al final de la primera parte pero en el último minuto de la misma Juanjo sirvió a Javigol que sólo hacia el 3-0.

Al empezar la segunda mitad tangana que acaba con Mauri en la calle junto a un jugador visitante.

El segundo tiempo siguió igual el dominio del Juventude se hacia patente y Javigol robaría un balón que convertiría en el 4-0.

Unos diez minutos de caraja permitieron que los Marrajos marcaran el 4-1, pero de nada sirvió pues inmediatamente una buena jugada de Jotadé terminó con un centro medido a Adri que transformó a puerta vacía.

Poco más que comentar, así sí señores.

Jugaron:

-------------------- Sergio Poch---------------------------

--------Bombi ------------------ Mauri-------------------

------------------- Jotadé --------------------------------

------------------------------Juanjo----------------------

Además luego salieron desde el banquillo, Javigol y Adri. Durante el partido todos fueron alternando.

1 comentario:

Administrador dijo...

vale valeee juventude ave kuando ganamo nojotro pork vamo...