lunes, 15 de octubre de 2007

Juventude FS 12 -16 Card & Oil Premium

El Juventude se presentaba al partido con seis jugadores: JoTaDe, Jesuly, Mauri, Javigol, Chemi y Poch. El partido se presentaba igualado pues el año pasado se enfrentaron en 3 ocasiones siempre con victoria del Juventude, en dos de los tres partidos por goleada, pero los fichajes del card & oil Premium preveian más igualdad que antaño.

El partido empezó muy mal para el JFS nada más empezar en el primer tiro del “caroil” nuestro flamante portero Poch se lesionó de un dedo al atajar mal un balón. Contratiempo importantísimo pues eso hacía que nos rotaramos de portero entre los jugadores. A la jugada siguiente de la lesión de Poch, JoTaDE regaló un balón atrás y el “caroil” se puso por delante en el marcador a partir de hay paseo y monologo.

De ahí al final del partido poco que contar dominio del card & oil Premium y bajona del Juventude que en ningún momento estuvo en el partido.

Claves:

- El card & oil Premium se anticipaba a todos los balones.

- El card & oil Premium jugó con un jugador que no es de su equipo, encima el nota juega en el Betis Juvenil, vamos toda una trama.

- El Juventude no estuvo a su nivel.

- La falta de compenetración del Juventude.

- El mal partido de JoTaDe que pese a dar tres asistencias perdió muchos balones atrás.

- La falta de táctica del Juventude.

- La falta de físico, señores dejar la droga ostia.

--------------------------------------------------------------------------------------

Crónica de Javigol

Weno yo creo q el partido a estao bien asta la lesión d poch (portero), osea desde er prinsipio q a sio lo q mas a tokao al eqipo, y luego an pasao una serie d “insidente” q a exo q er partido se rompa x completo como x ejemplo; q no teniamos ningun cambio, chemi estaba ya qemaillo x q abia jugao ya otro partido anterio, q por sierto a pesa de eso a jugao tela de bien, weno sigo, q yo jugaba con un ojo meno, pero esto no acaba aqi, con el ojo vago me cargué a bombi y yaa loko no t digo na estabamo como poyos sin cabesa x el campo, pero weno a pesa de to eso no se ha visto al eqipo mal solo q no nos entendimo como en otras vese, a parte der baile q nos pegaba el otro eqipo ( gasoil premium) o como se llame no le vamo a qita merito ome. Pero weno abe si llegamo a juga otro partidito con ello ome vera como estan mas iwalaos los equipos, ya vera ya vera iiira xd xd. weno compis po este e mi relato, nos vemo.

No hay comentarios: