sábado, 27 de octubre de 2007

Juventude FS 10 - 8 Sumbaos FC

Partido a las 12 de la mañana en el Estadio Olímpico de Moncase.

Se volvían a ver las caras dos equipos del distrito Este: El Juventude Fs y el Sumbaos Fc.

Los Juventinos formaban con estos jugadores: Jesuly, Jotadé, Juanjo, Mauri, Javigol y el repescado Webo. Por 3 vez consecutiva el Juventude se presentaba sin portero al partido.

Por su parte el Sumbaos Fc formaba con Farla, Nasty, Negro, Kalambre, Sarva y Alberto.

El partido empezó con un ritmo bonito, El Juventude tocaba y tocaba ante la maraña defensiva formada por los Sumbaos.

En una de estas jugadas de los Juventude llegó el 1-0, Javigol hizo de la suyas y sirvió un balón de oro a Mauri que este no desaprovechó.

El partido siguió igual hasta el descanso donde se llegó con un 6-3 demoledor a favor del Juventude (Mauri, Mauri, Juanjo, Webo y Juanjo habían dejado las cosas claritas).

En la reanudación arreón de los Sumbaos que empataron a 6 nada más comenzar la segunda mitad con tres goles muy rápidos.

Quizás esta fue la mejor parte del partido ambos equipos se daban arreones de juego. Pero llegó una jugada clave una triangulación entre Juanjo y Bombi termina en un centro del rubio defensa al área que Jotadé remacha con un espléndido remate de cabeza. El 7-6 fue un golpe moral para los Sumbaos.

Con el 7-6 llegó un golazo de Juanjo de vaselina ante la salida de Farla, el 8-6 subía al marcador y seguidamente un Juanjo enrachado cojia una contra donde driblaba a Farla en el uno contra uno y ponía el 9-6 en el marcador.

Otro ratito sin goles hasta que Sarva a lo "fútbol inglés" marcaba un bello tanto de cabeza y ponía el casi definitivo 9-8, pero digo casi porque todavía quedaba un gol más. Jotadé recibía en el centro y daba un maravilloso pase el huevo a Javigol que la servía en bandeja a Juanjo para marcar el definitivo 10-8 definitivo.

A Destacar:

- El gran debut de Juanjo en pretemporada, cinco goles en su primer partido.
- Javi se disfrazó de Riquelme y dio asistencias de gol a diestro y siniestro.
- Mauri luchó todos los balones arriba fue un quebradero de cabeza para el rival.
- Bombi serio atrás dio la cara con sus magnificas subidas.
- Jotadé toco con criterio y cortó muchos balones.
- Sin portero somos mucho peores, tiro que nos hacen, tiro que es gol.
- La mejora defensiva de los Sumbaos.

No hay comentarios: